La Presidenta del PAN Chihuahua, Daniela Álvarez, encabezó el arranque de las asambleas municipales con las que el panismo habrá de elegir a sus nuevos dirigentes locales.

Desde Delicias y Cuauhtémoc, Daniela Álvarez convocó a toda la militancia de la entidad a seguir trabajando en las calles para defender al estado de los malos gobiernos de Morena, del odio y la discordia que promueven sus representantes, y a sumar a más ciudadanos a la causa de Acción Nacional.

“A nosotros nos une el amor, el orgullo, el trabajo; somos hombres y mujeres valientes que no nos damos por vencidos”, aseguró la Presidenta del PAN Chihuahua.

La dirigente estatal subrayó que Acción Nacional denunciará cada acto de corrupción, como los cometidos por la senadora y “representante del Cártel de Tabasco”, Andrea Chávez, y por el presidente municipal de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar.

Daniela Álvarez extendió su llamado a todo el panismo a mantener y reforzar el trabajo en las calles, cercanos a los ciudadanos, para seguir ofreciendo a Chihuahua buenos gobiernos, como el que encabeza la Gobernadora Maru Campos.

“Sigamos caminando juntos y trabajando juntos hasta donde las fuerzas nos den, porque Chihuahua vale la pena”, convocó Daniela Álvarez.

Este fin de semana, los panistas de Delicias, Cuauhtémoc, Nuevo Casas Grandes, Coronado, Temosachic, Carichí, San Francisco de Borja, Rosales, Ahumada, Guerrero, Santa Isabel y Namiquipa eligieron a quienes encabezarán los esfuerzos de Acción Nacional en sus municipios.

Asimismo, en cada asamblea se ratificaron las propuestas de candidatos y candidatas al Consejo Estatal y Nacional del PAN Chihuahua, quienes serán votados en la Asamblea Estatal del próximo 12 de octubre.

Facebook
WhatsApp
error: Entrelineas Noticias Chihuahua