Arranca campaña de candidato a diputado del Verde al plantar un árbol

Noticias de Chihuahua.-

Bajo el lema “#Es Momento…” el candidato al 12 Distrito Electoral por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Hever Quezada Flores, dio marcha a su campaña plantando un árbol y colocando un pendón de manera representativa en un domicilio ubicado en la avenida Guillermo Prieto Luján, al norte de Chihuahua Capital.

El aspirante del Verde Ecologista, mostró todo el entusiasmo que lo caracteriza en punto de las 00:01 horas de este 28 de abril, para dejar clara su intención de velar por el cuidado del medio ambiente, pero también por buscar mejores oportunidades y condiciones de vida para los habitantes del Distrito 12.

“Estamos hoy aquí en un acto en el que vamos a comenzar toda una travesía, sin embargo estoy convencido de que vamos a llegar al Congreso del Estado para abogar por las necesidades de nuestros representados; los invito a todos a que se sumen a nuestra campaña porque ya #Es Momento de los jóvenes, de las madres, de los niños, de los adultos mayores, de todos pues; vamos a hacer historia”, puntualizó.

Así mismo reconoció que en el Distrito 12 hay muchas carencias y necesidades pero explicó que esas mismas condiciones son las mejores oportunidades para darles a los habitantes mejores condiciones de vida.

“Sé que aquí nos falta muchas cosas por hacer, nosotros no vamos a ser como los políticos que han venido a prometerles y se han olvidado de abogar por ustedes, nosotros venimos a comprometernos para cumplirles; nuestra campaña es de resultados, no de promesas falsas”, enfatizó.

Posteriormente, el candidato y la caravana que lo acompañó al acto inicial celebraron respetuosamente, con la consigna de recorrer diariamente las calles del Distrito 12, para de esa manera escuchar y recibir los planteamientos y expresiones ciudadanas y darles el debido seguimiento desde el Congreso local.