Arranca Cabada trabajos de repavimentación en la calle Camino Viejo a San José 

Noticias de Chihuahua.-

Como parte de las acciones del Programa de Rehabilitación y Mantenimiento de Vialidades, el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, dio el banderazo de arranque para las obras de repavimentación en dos tramos de la calle Camino Viejo a San José.

En esta vialidad se atenderán 12 mil 500 metros cuadrados de superficie con una inversión de 5 millones 523 mil 249 pesos, en dos tramos distintos.

Indicó que se intervendrá el tramo ubicado entre las vialidades Rancho Mesteñas y avenida Paseo de la Victoria, donde se repavimentarán 4 mil 600 metros cuadrados de superficie, con una inversión de 2 millones 191 mil 360 pesos.

En el segundo tramo se repavimentarán 7 mil 900 metros cuadrados, con una inversión de 3 millones 331 mil 889 pesos, abarcando el espacio entre las calles Misión Diego de Alcalá y Calle Heno.

El Alcalde recordó que hasta el momento se han intervenido 50 calles a través de distintos métodos, seleccionados de acuerdo a las necesidades de cada vialidad, tales como fresado- recarpeteo, sobrecarpeta y reconstrucción con asfalto o concreto hidráulico.

Comentó que el avance del programa va muy bien y por ello se buscará atender más vialidades en lo que resta del año a través de las economías generadas por el Municipio.

Al Alcalde lo acompañó el director general de Obras Públicas, Francisco Arroyos Salgado y el gerente general de SUMA, Javier Estrada de la Torre.