Anuncian el Unión Biker Fest 2019 del 26 al 28 de julio en El Palomar

Noticias de Chihuahua.-

En su décima edición regresa el Unión Biker Fest a el parque El Palomar los días 26, 27 y 28 de julio a partir de las 12:00 del medio día. En la gran fiesta del motociclista se pretende reunir a por lo menos 12 bikers del estado de los cuales 4 mil son de la capital.

En conferencia de prensa los representantes de la Unión de Motociclistas, agradecieron a sus patrocinadores: ATV Motors, Carvel Fuel Satation, Mobil entre otros por hacer posible este evento que ya es una tradición.

Este 2019 por primera vez, gracias a ATV Motors se rifarán dos motocicletas seminuevas Harley Davidson. En el evento estará la venta de boletos en 100 pesos. La rifa será a las 9:00 de la noche.

Y es que este evento biker, además de ser una fiesta familiar para los amantes de las motociclistas, buscan apoyar dos causas nobles, una de ellas es ayudar a una niña que tiene una enfermedad grave y que su madre no puede pagar el tratamiento, el segundo es para una asociación que ayuda a jóvenes mantenerse ocupados en el arte y así alejarse de vicios o malas influencias con la delincuencia.

Este evento también es apoyado por el Gobierno Municipal, pues durante los tres días habrá música en vivo, una de las bandas estelares será Genitallica, dos bandas harán tributo a Ozzy y una más a Pink Floyd. “No todo será rock”, dijo uno de los organizadores, pues habrá música country.

Aquí la conferencia de prensa:

#UniónBikerFest #CUU🏍 Eres biker o te gustan las motos? Entérate de la gran fiesta los próximos 26, 27 y 28 de julio en el parque El Palomar.

Posted by Entre Líneas on Thursday, July 18, 2019