Anuncian carrera de disfraces; buscan romper Récord Guinness

Noticias de Chihuahua.-

El próximo 28 de octubre se llevará a cabo la carrera pedestre “Fuerza DGETI-Superhéroes”, la cual será a las 9:00 horas y el recorrido será en el circuito exterior de la Deportiva Sur como punto de partida y la meta será frente a la puerta del estadio monumental.

Será caminar y correr entre 4 y 5 kilómetros. Se espera que lleguen desde las 7:30 horas. Esperan por lo menos a 3 mil participantes. La Carrera la conforman los Cetis, Cebtis y ahora en su segunda edición con la escuela de superhéroes.

Los disfraces serán de superhéroes: Thor, Superman, Spiderman, Iron Man, Mujer Maravilla, Capitán América, Linterna Verde, Tortugas Ninja, Los increíbles, Robín, Batman, Chapulín Colorado, Cíclope, Profesor Xavier, Strom, Batgirl y Súpergirl.

Cabe indicar que se correrán cuatro categorías para estudiantes, maestros y hermanitos de estudiantes.

El costo de la inscripción serán 75 latas de aluminio ya que el recurso será para apoyar talleres y así mantener mentes jóvenes ocupadas para que no caigan en adicciones.

Se premiará con medalla simbólica del evento. Las inscripciones serán en el Cbtis 122,  Cbtis 158, CETis 86 y con el director General de la Escuela Para Superhéroes AC. Javier Cufarfan García.