Ante juez enfermero, su esposa y su hijo por asesinato de familia Romero

Noticias de Chihuahua.-

Este miércoles fueron presentados los acusados del asesinato de cinco miembros de la familia Romero Armendáriz, para formularles imputación por el delito de homicidio calificado dentro de la causa penal 1614/2019.

La audiencia se celebró en la Sala 7 de la Ciudad Judicial, donde estuvieron presentes el juez Octavio Armando Rodríguez Gaytán y los imputados Jorge Alberto C. A., enfermero del IMSS; su esposa Lizeth C. S. y su hijo Jorge Alberto C. C.

Jorge Alberto C. A. fue detenido el 1 de julio del 2018 y ha sido acusado por la venta ilegal de plazas y el homicidio de una enfermera. Las otras dos personas fueron aprehendidas en la ciudad de Chihuahua por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Los hechos ocurrieron el 29 de junio de 2019 en la residencia de la familia Romero Armendáriz, ubicada en la calle Universidad Nayarit 9714, del fraccionamiento Residencial Universidad, donde fueron asesinados con arma de fuego María Romero Armendáriz, Ricardo Iván Chávez Pérez, Daniela Romero Armendáriz, Daniel Gregorio Romero Vega y Rita Armendáriz Barraza.