Hoy es 31 de Marzo de 2025, Chihuahua, MX.

La presidenta del Consejo Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (CDE) Daniela Álvarez llamó a la senadora de Morena Andrea Chávez manipuladora e inmadura por lo cual espera que ahora si, se ponga a trabajar por Chihuahua.

«Yo vi ayer un video de Andrea Chávez, yo lamento que sea tan manipuladora únicamente le falta la cajita de kleenex, ya superó a la Gaviota, es ella el video que circula en redes y ahí no se ve que tiene una carita de ay si¡, ahí se ve, que va y mangonea a Adán Augusto que eso ya no es una novedad y es conocido por todos nosotros y es su inmadurez, creo yo y esa falta de oficio político la que la mete en esos problemas»

Ante la presentación del punto de acuerdo del senador Mario Vázquez, no es reconocido por la senadora morenista por lo cual la líder del PAN estatal destacó la labor del panista a pesar de los altercados y caprichos de la senadora Chávez.

«El llamado para Andrea es que ya deje de pelear y se ponga a trabajar y demuestre que puede ser util para Chihuahua y que es algo que el senador presenta en pro del campo del estado de Chihuahua», concluyó.

About Author

Salma Ortiz

WhatsApp