Alma Portillo, diputada local de Movimiento Ciudadano, dijo que analiza la vía jurídica por la que pudiera interponer una denuncia en contra de la titular del Órgano Interno de Control de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Parral, Denisse Domínguez, quien en días pasados la amenazó a través de redes sociales.

“Aún se ha presentado ninguna denuncia, pero estamos estudiando cuál será la vía jurídica”, informó Portillo Lerma.

La legisladora parralense agregó que “las amenazas no han sido únicamente hacia mi persona, las amenazas también han sido hacia las familias que se han amparado para poder recibir agua. Es decir, cuando las familias se amparan, personal del jurídico de la JMAS inmediatamente visita a las familias pidiendo que se desistan de la acción legal”.

“Consiguen el número de teléfono de las familias, del hogar y les llaman todos los días, intimidando a las familias, diciéndoles que si siguen con estas acciones legales, pues las consecuencias van a ser otras”, agregó Alma Portillo.

Respecto al actuar del titular de la JMAS de Parral, Arturo Gaytán, la diputada Portillo dijo que “él debería de cuidar que su personal no esté haciendo esto”.

Facebook
WhatsApp
error: Entrelineas Noticias Chihuahua