Ever Sepúlveda tesorero de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) dio a conocer los beneficios y avances que se cuentan en Chihuahua para el desarrollo inmobiliario.
Este servicio promueve que el profesional inmobiliario en México tenga las herramientas necesarias para desarrollar un trabajo impecable en el desempeño de la actividad inmobiliaria.
El pertenecer a una asociación tan importante como AMPI nos da la oportunidad de tener un respaldo que se traduce en confianza para el cliente final en la infraestructura del desempeño de nuestra actividad profesional.
Se fundó en 1956 y tiene presencia en todo el país, cuenta con más de 6,000 inmobiliarias asociadas a través de 94 secciones, AMPI sección Chihuahua está conformada por 100 socios.
Tiene convenio con importantes asociaciones en Estados Unidos, Latinoamerica y Europa. Es la casa del comercio organizado de los bienes raíces en México.
“A través de cursos diarios se da una oferta académica con mejores precios y ofertas ya que el sistema de análisis está controlado con toda la estadística completa fomentando la inversión inmobiliaria”, comentó Sepulveda.
Aseguran que es una gran oportunidad de impulsar el desarrollo de Chihuahua en el estado.