AMLO, ¿demócrata o cabrón?, se cuestiona Madero

Noticias de Chihuahua.-

La bancada del PAN en el Senado criticó la consulta sobre el Nuevo Aeropuerto que realizará el equipo de Andrés Manuel López Obrador, pues consideraron que no es la forma correcta como debió hacerse.

El senador del PAN, Gustavo Madero, preguntó: “¿Andrés Manuel está haciendo esto porque es un demócrata o porque es un cabrón?, ¿está haciendo esto porque está convencido de que está consultando al pueblo o la verdad está manipulando?”.

“Todo mundo queremos que nos consulten, pero en serio, no con remedos”, señaló.

“Aquí hay gato encerrado, hay un proyecto oscuro de Andrés Manuel, inconfesable y está recurriendo a una manipulación de algo sagrado que es consultar al pueblo, lo está haciendo con un remedo de consulta, manipulada, que no tiene representatividad y que está autoadministrada“, lamentó.

“No se vale manipular de esta manera”, sostuvo.

En el mismo sentido, el coordinador de los senadores del PAN, Damián Zepeda, consideró que la consulta es un “engaño y una burla” a los ciudadanos.

“Consideramos que la propuesta más pulcra, jurídicamente hablando, para llevar a cabo todas esas consultas es que el Congreso de la Unión incorpore ciertos elementos de democracia participativa, como el plebiscito y el referéndum al sistema legal mexicano”, explicó la senadora Kenia López.