En conferencia de prensa el mandatario municipal de Chihuahua, Marco Bonilla arremetió contra la oposición de Morena tras acusarlo de protagonizar una campaña de desprestigio contra del alcalde de Ciudad Juárez Cruz Pérez Cuéllar por lo que dejó claros varios puntos.

«El que acusa está obligado a probar«, dijo el alcalde en respuesta a comentarios del presidente fronterizo, dejándole claro que es mejor se arreglen sus problemas internos en Morena. Lo anterior luego de que el edil de Ciudad Juárez recalcara que nunca ha tenido problemas con su visa y trascendió que es investigado por la DEA, lo cual negó y dijo que solo se trató de un chisme soltado por el partido de Bonilla.

«Decirles categóricamente que nunca nos hemos prestado al juego sucio, no lo haremos. Yo no soy quien contrata en el Congreso para que nos estén golpeando en programas y redes sociales. Yo no soy quien financía programas de radio. No soy quien paga pseudoperiodistas para que solo se la pasen hablando de mí con una gran cantidad de mentiras, por ejemplo, hay una página que se llama Ráfaga de Chihuahua que solo se la pasa inventado mentiras de un servidor cuyas notas falsas y hace meses se le hace una entrevista exclusiva a Pérez Cuéllar y esa exclusiva la suben en carteleras por todo el estado y creo ahora sí que él solo se está haciendo del delito, de quién financia esta página».

Por su parte Bonilla Mendoza hizo hincapié a otros medios de comunicación financiados por Morena, a los cuales nombró cínicos.

«Yo les diría que será la última vez que hable de este tema porque hoy el estado requiere liderazgos diferentes, liderazgos que unan, que sumen, que concilien, pero a algunos arribistas de Morena no se les da, les encanta a algunos arribistas que los mexicanos estemos divididos confrontados y eso lo quieren traer a chihuahua y eso no lo vamos a permitir», concluyó.

Facebook
WhatsApp
error: Entrelineas Noticias Chihuahua