“¡No lo vamos a dejar jubilarse!”, mencionó en broma el alcalde Marco Bonilla al sorprender al comisario Julio Salas en pleno evento público, donde dijo que ayer cumplió 24 años de servir y proteger a los ciudadanos.
Fue un 16 de Julio del 2001, Julio César Salas González comenzó su trabajo como policía municipal de Chihuahua. Tal y como lo ha comentado en entrevistas. Él no quería ser policía, pero uno de sus mejores amigos lo motivó, hasta que ya han pasado 24 años en los que se ha convertido en un policía lleno de experiencias y conocimiento que en la administración 2021-2024 fue nombrado Director de Seguridad Pública Municipal.
El jefe de las fuerzas municipales antes de llegar a ser director, fue instructor, formó parte del Equipo de Proyectos Especiales, fue subdirector táctico cuando Gilberto Loya era el director de la DSPM, hasta ahora el comisario.
El alcalde Marco Bonilla agradeció a Salas por estos años de apoyo y trabajo duro y coordinado, por lo que, entre broma y broma, dijo públicamente que no lo dejará jubilarse para seguir trabajando de la mano.
