La gobernadora María Eugenia Campos Galván manifestó que en momentos como este, con el dictamen que se aprobó en comisiones para la reforma a la Ley General de Aguas, es cuando se conoce a las y los legisladores por lo que la ciudadanía votó.
En este sentido, Maru Campos pidió a la ciudadanía conocer el voto de los y las diputadas federales, para que conozcan quién se pronunció en contra de la reforma a la Ley de Aguas y quién se opone a Chihuahua, a la defensa del agua y a apoyar a los productores agrícolas.
«Ahora es cuando se conocen a los legisladores por quienes votamos, a los buenos y a los malos. En estos momentos es cuando se conoce a quien defiende a Chihuahua y a quien defiende el agua. Yo les pido a los ciudadanos que vean quién defendió el agua y quién se mantiene oponiéndose a Chihuahua, oponiéndose a la crueldad más grande que es quitarle el agua a los chihuahuenses, a manos que por décadas se han dedicado al campo, a salir adelante pese al clima, pese a la sequía, pese a tantas dificultades y qué legisladores le han dado la espalda a estos productores».
Asimismo, la gobernadora expresó que es importante que dentro del dictamen aprobado en la Comisión de Recursos Hidráulicos, Agua Potable y Saneamiento se haya tomado en cuenta las propuestas de los agricultores del Estado de Chihuahua.







