Agradece Maru desde hospital muestras de apoyo; dice seguir trabajando

Noticias de Chihuahua.-

La gobernadora electa de Chihuahua, Maru Campos, esta tarde compartió en su cuenta de Facebook un mensaje en el que expresa su agradecimiento a quienes le han manifestado buenos deseos para la pronta recuperación.

Muchas gracias por sus muestras de apoyo. Gracias a Dios estoy muy bien, siguiendo indicaciones médicas. Desde aquí seguimos trabajando en la transición de gobierno. Les mando un abrazo fuerte.

Cabe recordar que Campos Galván acudió al hospital durante la tarde del domingo debido a algunos malestares causados por la enfermedad y decidió permanecer en el nosocomio para revisar su evolución.

La propia Maru Campos confirmó que se encuentra hospitalizada, pero solo para recibir cuidados y supervisión médica, descartando encontrarse en riesgo:

“Desde ayer por la tarde ingresé a un hospital como parte de los cuidados y la supervisión médica diaria para superar pronto la enfermedad. Muchas gracias por sus mensajes de apoyo y buenos deseos. Seguimos en contacto”.

La gobernadora electa informó el domingo, a través de su cuenta de Facebook, que se realizó una prueba PCR que resultó positiva a SARS-CoV2.