El mandatario capitalino, Marco Bonilla, anunció este jueves que una vez más se canceló la audiencia constitucional para resolver el juicio del terreno Mápula, zona donde se pretende desde hace casi dos años, sea instalado el nuevo Complejo de Basura, antes llamado Relleno Sanitario.
En entrevista, Bonilla Mendoza corroboró que en dos meses se cumplen dos años en los que el Gobierno Municipal empezó con el proceso de demandas.
«Esperamos que la autoridad judicial se tome con toda responsabilidad este tema y lo que le pediría yo a los peritos es con su capacidad técnica, con su expertis, analicen todas las documentales públicas que ahora van en el expediente judicial que nosotros aportamos, más allá de lo que la ley pide para comprobar la razón jurídica asiste al Municipio».
Cabe recordar que hoy 23 de enero a las 12:00 horas se tenía programada la esperada audiencia constitucional, donde se desahogaría mediante una inspección judicial. Es decir, peritos especializados irían al terreno ubicado en la zona sur de la capital.