La semana pasada la gobernadora de Chihuahua Maru Campos Galván mencionó que todos los mandatarios y mandatarias municipales deben de tener un buen trato con la gente y cuidar las actividades de su equipo, pues toda aquella persona que esté en posición de gobernanza deben de tene claro que están para ayudar y servir a los ciudadanos sin incurrir a la corrupción ni en la violencia.
Al respecto el presidente municipal de Chihuahua, Marco Bonilla respondió estar de acuerdo. «Por eso nosotros hemos apostado en el Municipio al tema de la transparencia del gobierno abierto.
Hoy se comprueba con la calificación que estamos obteniendo el 100% en CIMTRA Nacional, el municipio mejor evaluado de todo el país junto a Guadalajara. Y esa va a seguir siendo nuestra ruta. Como lo dije en el discurso, pues, ¡Jale, mata, grilla!»
Manifestó que él estará muy concentrado en primero atender la casa, pero dijo también que debe quedar claro que no dejará camino libre como sucedió hace algunos años. «Yo sé que algunos se frotan las manos los bigotes pero esto no va a suceder aquí, por supuesto lo que queremos es que prevalezcan los buenos gobiernos».