Marco Bonilla Mendoza, alcalde de la ciudad y el presidente del Fideicomiso del Centro de la Ciudad de Chihuahua, Patricio Martínez García dieron a conocer que se invirtieron 4.8 millones de pesos con el objetivo de poner fin a los hoyos en banquetas, como parte de la instalación de tapas a registros de agua.
En este sentido se destacó que serán instalados 1,483 registros en el centro ya que había hoyos que eran un problema para los transeúntes, en el cual invirtió 2.2 millones de pesos el fideicomiso y la Junta Municipal de Aguas (JMAS) 2.4 millones, faltan por colocar 219 tapas que serán instaladas en el periodo la primer semana de octubre.
«Supervisamos el reglamento de imagen del centro por que tenemos que hacer un centro histórico y agradezco el trabajo de Patricio Martínez para hacer un buen centro histórico», comentó.
Hasta el momento hay un avance de 1,219 registros, las tapas instaladas son de ladrillo con tapas de metal solido antes se encontraban hechas de plástico, por lo cual habrá un cambio en todo el barrio mágico.