Alejandra Alicia Paredes Hernández, administradora descontrolada de Servicio de Administración Tributaria (SAT) y José Vicente Sánchez, administrador desconcentrara de Recaudación dieron a conocer que a partir de hoy las Constancias Fiscales podrán realizarse con la huella digital.
Adiós a las filas, se tendrá una nueva manera de adquirir su constancia fiscal con la actualización de datos, siempre y cuando esté registrado en el sistema.
Se puede obtener en las oficinas del SAT solo con la huella digital o credencial para votar, y desde cualquier lugar a través del Portal del SAT, SAT ID, SAT Móvil, Chat y Oficina Virtual.
Se habilita la Cédula de datos fiscales, una nueva forma para que los contribuyentes puedan consultar de manera práctica datos como nombre, RFC, régimen fiscal y código postal, la cual se puede consultar en:
En la entrada del SAT ubicado en la calle Pino y Cosmos estará un área especial para aquellos que requieran su constancia de manera rápida, ya que es uno de los requerimientos de mayor demanda.