Acusan a Lozoya y a Riggs de derrumbar casa de familia en Punta Oriente

Noticias de Chihuahua.-

Vecinos de la colonia Punta Oriente y la asociación Hogar para Todos Chihuahua, denunciaron a los candidatos de Movimiento Ciudadano para la alcaldía y la gubernatura, Miguel Riggs y Alfredo Lozoya, por derrumbar una vivienda de una familia, utilizando como justificación de que esta era utilizada como picadero.

Los candidatos arribaron el día de ayer a la vivienda con una retroexcavadora y anunciaron a los vecinos que la casa sería derrumbada porque era utilizada por “malvivientes” como picadero, según constataron en una revisión que realizó el mismo equipo de Movimiento Ciudadano.

Según vecinos de la colonia, esa vivienda no era utilizada por delincuentes, sino que era habitada por una familia de escasos recursos que el día de ayer se quedaron en la calle al no tener donde dormir a causa del derrumbe iniciado por los candidatos de Movimiento Ciudadano.

Las personas afectadas, acompañadas por la asociación Hogar para Todos, interpondrán una denuncia ante la Fiscalía en la Zona Centro en contra de los candidatos.