Activan jóvenes panistas estructuras en Chihuahua Capital

Noticias de Chihuahua.-

Este domingo las y los integrantes de Acción Juvenil desarrollaron actividades en cuatro cruceros a lo largo de la ciudad, con la finalidad de activar estructura y mostrar la apertura que existe del PAN a la integración de los jóvenes dentro del proyecto que se tiene para todos en Chihuahua.

La titular de la Secretaría Municipal de Acción Juvenil (SMAJ,) Lety Salinas, indicó que constantemente hay acercamientos de quienes deciden sumarse al proyecto del PAN en Chihuahua, pues ven al partido como la mejor opción de cara al próximo 6 de junio.

“La intención de esta actividad es darle a conocer a la gente que las y los jóvenes de la ciudad que estamos y seguimos con el PAN, pues integra a todos por igual, aquí no se busca la división ni la polarización, sino un solo proyecto en donde quepamos todos, pues lo que importa es Chihuahua”, expresó la líder juvenil en la capital del estado.

Cabe destacar que durante esta actividad se contó con la presencia de la secretaria general del Comité Directivo Municipal del PAN, Neyra Regalado, así como del secretario Estatal de Acción Juvenil, Ricardo Huerta. Los jóvenes tuvieron presencia en los cruceros de la avenida Tecnológico, esquina con Deportiva Pistolas Meneses, en la Calle 27 y avenida División del Norte, en el boulevard Juan Pablo II y avenida Lombardo Toledano, así como en el boulevard José Fuentes Mares y avenida Nueva España.