Hoy es 05 de Febrero de 2025, Chihuahua, MX.

La gobernadora María Eugenia Campos Galván asistió a la ceremonia conmemorativa por el 108 aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, encabezada por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo en Querétaro.

Campos Galván fue parte del presidium junto a sus homólogos de las demás entidades federativas, así como por los presidentes de la Cámara de Diputados y el Senado de la República, Gerardo Fernández Noroña y Sergio Gutiérrez Luna respectivamente; Rosa Icela Rodríguez, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob); Ricardo Treviña Trejo, secretario de la Defensa y Guardia Nacional; Raymundo Pedro Morales Ángeles, secretario de Marina; Ariadna Montiel, secretaria del Bienestar; Luz Estela González, secretaria de Energía; Ernestina Godoy Ramos, consejera jurídica del Ejecutivo Federal; así como Alicia Bárcena, secretaria del Medio Ambiente y Recursos Naturales.

En la ceremonia, la presidenta de la República anunció dos iniciativas de reformas constitucionales para acabar con la reelección y el nepotismo, reiterando que las elecciones judiciales siguen en marcha para realizarse en el presente año.

About Author

Editor

WhatsApp