Tres nuevos establecimientos de diversión nocturna se incorporaron al Protocolo «Noche Segura», ampliando la red de establecimientos comprometidos con la seguridad de las mujeres chihuahuenses.
Personal de Acapella, Cientragos y Patio Mamitas completaron las capacitaciones especializadas en materia de género, prevención de la violencia y manejo del Protocolo.
Las regidoras Paty Ulate, Joni Barajas, Nina García y Elena Rojo acompañaron ayer a la directora del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), Mónica Meléndez, al bar Acapella para la develación de la placa de incorporación al protocolo «Noche Segura».
Durante este evento reconocieron el liderazgo del empresario Mario Guillermo Estrada Chávez, quien demostró su firme compromiso con la seguridad de las mujeres al capacitar integralmente a todo su personal en los protocolos de actuación para la prevención de la violencia de género impartidos por el Instituto Municipal de las Mujeres.
«Agradecemos profundamente al empresario Mario Guillermo Estrada Chávez por su compromiso genuino con la seguridad de las chihuahuenses y por invertir en la capacitación de su personal», dijo Paty Ulate impulsora del Protocolo quien además agregó que, gracias a la política pública implementada por el Alcalde Marco Bonilla, se sigue avanzando en el tema de protección y seguridad para las mujeres de nuestro Municipio.
Acudió también como invitada, la regidora del Cabildo Joven, Aidé Monserrat Morales Martínez, cuya presencia refuerza el compromiso de continuar trabajando por la seguridad de las mujeres.