Desde hoy hasta el 30 podrán independientes presentar carta de intención

Noticias de Chihuahua.-

El presidente el Insttuto Estatal Electoral (IEE), Arturo Meraz González, refirió que desde el plazo para que los aspirantes a una candidatura independiente entreguen su intención de participar en el proceso electoral 2017-2018 quedó abierto desde hoy hasta el 30 de diciembre.

Meraz González refirió que tras aprobar la integración de las 67 Asambleas Municipales, el Consejo del IEE se pondrá en contacto con las y los secretarios de dichos órganos para acordar con ellos un domicilio al cual se orienten todos los aspirantes que quieren entregar su carta de intención.

“No es necesario que tengamos un domicilio específico del Instituto pero vamos a tratar de tener un espacio cómodo para que puedan presentar su intención. Tienen desde hoy hasta el próximo 30 de este mes para presentar toda la documentación y su intención”.

De tal manera, el IEE comenzará a recibir las intenciones de los aspirantes independientes a alcaldías y diputaciones locales, entre los que se encuentra el actual presidente municipal de Juárez, Armando Cabada Alvídrez, quien ya manifestó públicamente que buscará la reelección.