Este lunes 3 de febrero el Gobierno Municipal comienzan trabajos de fresado para el recarpeteo en los periféricos R. Almada del tramo de avenida Nueva España a calle 16 de Septiembre y en Lombardo Toledano de avenida Juárez a Palestina, los dos en ambos sentidos.
Las labores de fresado se realizarán en turno nocturno en un horario de 9: 00 pm a 5:00 am, durante las noches, y de día se trabajará con el tendido del asfalto en un horario de 10:00 am a 5:00 pm debido a la temperatura y con el objetivo de agilizar los trabajos.
Los trabajos a cargo de la Dirección de Obras Públicas se realizarán en tramos aislados para dar mantenimiento a la carpeta asfáltica que se encuentra dañada por el desgaste natural, el flujo vehicular y la carga pesada de los camiones que a diario transitan por esta vía.
El alcalde Marco Bonilla mantiene el compromiso con los ciudadanos de trabajar en acciones que mejoren la circulación vial para facilitar el desplazamiento dentro de la capital por lo que exhorta a los ciudadanos conducir con precaución por la zona que se encuentra fresada y comunicarse al 9-1-1 ante cualquier emergencia.