El director de Seguridad Pública Municipal Julio Salas dio a conocer que para finales de agosto, quedarán renovadas 50 cámaras de solapa vinculadas directamente con la Plataforma Escudo Chihuahua utilizadas para los jefes de servicio.
«Estamos muy contentos porque llega la renovación de las cámaras, teníamos 50 anteriormente y año con año se tiene que estar renovando. Nos van a llegar 50 cámaras donde van a poder estar visualizando desde el Centro de Operación de nosotros».
Recalcó que antes de que culmine agosto ya estarían mostrando al alcalde Marco Bonilla el funcionamiento que van a tener estas cámaras para los jefes de servicio.
Por otra parte, el jefe de las fuerzas municipales en cuanto a la tecnología precisó que estará llegando más al área de PECUU ya que se pretende dejar al 100 por ciento las cámaras que aportarán de mucho para los tótems que existen y las más de 300 cámaras.
Finalmente, para dar continuidad para el año entrante con la nueva administración municipal, se pretende que se siga invirtiendo en tecnología que hace al policía un trabajo más rápido.