A favor de audiencias públicas regidor del PVEM

Noticias de Chihuahua.-

El regidor del Partido Verde Ecologista de México y presidente de la Comisión de Ecología en el Cabildo de Chihuahua, Juan Pablo Ríos Prieto, manifestó su gran interés por la realización de audiencias públicas en la administración pública municipal, ya que estás permitirán a la ciudadanía interactuar y debatir sobre temas de interés público.

“Esto es muy importante ya que es una tarea de todos ser activos vigilantes de que se hace en nuestra ciudad, porque es nuestra casa”, señaló.

Por otro lado, hizo saber que siempre estará abierto a recibir opiniones de la sociedad civil y de grupos ambientalistas ya que es él, el primer interesado en que se haga cumplir a legalidad y cabalidad los reglamentos y ordenamientos municipales.

Además, comentó que su preocupación por el medioambiente es igual a la de quienes se encuentran pendientes y salvaguardas de éste.

“En el momento que yo vea una irregularidad alzaré la voz ante el cabildo y las instancias correspondientes”, dijo.

Finalmente, garantizó que habrá una actuación sana y responsable por parte de la administración municipal y que seguirá siendo un activo vigilante preocupado y ocupado por la ciudadanía.