El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Jorge Treviño Portilla dio a conocer que ante el primer año de mandato de Claudia Sheinbaum se han dado datos positivos para el país, sin embargo, es necesario no dejar el debilitamiento a la democracia y el estado de derecho.

“Te puedo decir que hay unos puntos positivos, que ha bajado la pobreza en México en gran medida por los aumentos salariales que básicamente son las empresas subiendo los salarios y vemos positivo la manera en que se ha llevado a cabo la relación con Estados Unidos con el gobierno federal de México”, comentó.

En este sentido el líder del sindicato de patrones, manifestó que hay un debilitamiento de transparencia, democracia y estado de derecho que daban garantía al país hoy son vulneradas, por lo que se deben de dar instituciones firmes que conforman el país, enfrentándose hoy con un cambio en el Poder Judicial.

Señala que la economía en México está a «secas», debido a que no hay crecimiento al continuar con estancamientos, turbulencia por el tema arancelario y negocios con el vecino país Estados Unidos.

Facebook
WhatsApp
error: Entrelineas Noticias Chihuahua