CARGANDO INFORMACIÓN...

Fortalece José Luis Villalobos cercanía con la ciudadanía; entrega despensas a familias de Cerro de la Cruz y Los Pinos

Como parte de su compromiso de mantener una atención cercana y permanente con las familias chihuahuenses, el diputado local del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Luis Villalobos García, realizó un recorrido por las colonias Cerro de la Cruz y Los Pinos, donde hizo entrega de despensas a familias de estos sectores.

Durante la jornada, el legislador tuvo la oportunidad de convivir directamente con los vecinos, escuchar sus necesidades y conocer de primera mano las principales inquietudes que enfrentan diariamente.

Villalobos García destacó que la labor de un representante popular no debe limitarse al trabajo que se realiza desde el Congreso del Estado, sino que debe complementarse con la presencia permanente en las colonias y el contacto directo con la ciudadanía.

“Para mí es muy importante estar cerca de la gente, escucharla y conocer directamente sus necesidades”.

La política tiene sentido cuando estamos en territorio, cuando regresamos a las colonias y cuando podemos acompañar a las familias en sus causas”, señaló.

El diputado priista reiteró que continuará impulsando acciones de gestión y atención ciudadana, fortaleciendo los vínculos con las comunidades y buscando alternativas que permitan apoyar a las familias que más lo necesitan.

La entrega de despensas forma parte de las acciones de cercanía y gestión social que Villalobos García mantiene como parte de su compromiso con la ciudadanía, convencido de que *escuchar, acompañar y gestionar son elementos fundamentales para construir soluciones desde el territorio.

Finalmente, el legislador refrendó su compromiso de continuar recorriendo las colonias de Chihuahua y mantener una comunicación abierta con los ciudadanos.

“Vamos a seguir estando en las colonias, escuchando a la gente y trabajando para que sus necesidades sean atendidas. Mi compromiso es estar cerca de la ciudadanía y no perder nunca el contacto con quienes representamos”, concluyó.

En otras noticias:

error: Content is protected !!