“Yo sabía en lo que andaba”: la confesión de Karla Panini en una iglesia

Sin ser específica, Karla Panini reveló que sabía “en lo que andaba” a finales de 2013 y principios de 2014, cuando llegó a soñar con Dios y le decía que no era digna de él.

La ex Lavandera confesaba ante integrantes de una iglesia la etapa oscura que vivió.

“Yo lloraba, lloraba y decía ‘Señor ¿por qué sueño contigo? no soy digna de soñar contigo’. Yo sabía en lo que yo andaba, yo sabía lo que hacía

Aunque Karla Panini no dio más detalles de lo que hacía, más adelante señaló:

“El enemigo usa muchas cosas para que pensemos que estamos bien, para no salirnos de esa vida… fue a finales del año 2013, a principios del año 2014”.

En aquella época ya se sabía que Karla Luna, la entonces amiga de Panini, se había separado de Américo Garza y en 2014 se anunció el fin de Las Lavanderas.

Fue hasta el año siguiente que el escándalo reventó, cuando Luna reveló que Garza le fue infiel durante años con Panini.

Karla Panini no especificó en qué andaba cuando se sentía culpable de acercarse a Dios (IG: malinfluencersmx)
Karla Panini no especificó en qué andaba cuando se sentía culpable de acercarse a Dios (IG: malinfluencersmx)
Desde entonces Panini ha sido vista como la villana de la historia por haber traicionado a su amiga y compañera en Las Lavanderas.

Sin embargo, fue en la iglesia donde encontró el refugio, como lo dejó ver en el video recientemente difundido en la cuenta de Instagram Karla Luna la verdad.

Recordó también que solía viajar mucho para trabajar y su hijo sufria cuando ella se iba, por lo que se dio cuenta que no todo es el dinero.

“El Señor es el que te provee, no nos quiere pobres. Cuando haces a tu dios el dinero todo tu mundo se corrompe”.