‘Yo no vuelvo a Televisa ni en drogas”: Horacio Villalobos

La noticia de que Horacio Villalobos dejaba el programa televisivo “Venga La Alegría” luego de cumplir un año como conductor junto a otras personalidades como Flor Rubio y Brandón Peniche, puso a sus seguidores expectantes de nuevas noticias y generó controversia acerca de su destino. 

Aunque el presentador aclaró que se trataba de una pausa mientras graba una película, el anuncio de que otros de sus compañeros como Peniche y Kristal Silva también se ausentarán incentivó la especulación de que todos se irían a la televisora de su competencia. Villalobos lo negó. 

“Yo a Televisa no vuelvo ni en drogas, ¡nunca! Kristal se va a “Survivor”, Brandón a una película y yo estoy feliz de la vida trabajando en TV Azteca y muy contento en Venga La Alegría, aproveché que tenía vacaciones y pedí un permiso para ausentarme”, contó Villalobos en entrevista. 

En días pasados el también actor se hizo tendencia en Twitter luego de que fuera acusado por Natalia Téllez de ser transfóbico, por haber tratado mal a la actriz Alejandra Bogue. Villalobos se defendió argumentando que él siempre ha apoyado a las personas transgénero y consideró injusto que se le señalara por un problema personal que tuvo en el pasado con una persona que casualmente es trans. 

Por: El Universal