Yadhira Carrillo quiere que aunque su esposo esté en prisión, pase una “feliz navidad”


El 9 de julio, Juan Collado fue detenido en un lujoso restaurante de la Ciudad México, acusado entre otras cosas, de delincuencia organizada y recursos de procedencia ilícita.

A partir de ese momento, el llamado “abogado del poder” no solo fue noticia, sino que su esposa, la actriz mexicana Yadhira Carrillo, también ha sido expuesta ante los medios de comunicación por ser la esposa fiel que sigue a su amor a pesar de la privación de su libertad.

La protagonista de telenovelas visita religiosamente a su esposo en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, ahí, Yadhira llega todos los fines de semana montada en un coche de lujo, junto a su chofer y lo que parece una persona de seguridad.

La actriz, llega puntual siempre a su cita, ahí saluda de mano a toda la gente que se encuentra en el camino, desde personal de seguridad, familiares de reclusos y los ojos de algunos curiosos que no pueden creer ver a una actriz haciendo fila de manera normal para entrar por los cuatro filtros de seguridad para ingresar al penal.

(FOTO: FRANCISCO RODRÍGUEZ /CUARTOSCURO.COM)
(FOTO: FRANCISCO RODRÍGUEZ /CUARTOSCURO.COM)

Yadhira Carrillo llegó minutos antes de las 11 de la mañana. Ante la espera de algunos medios de comunicación, incluido Infobae México, habló la protagonista de las telenovelas quien en vísperas de navidad sigue visitando a quien ha sido su esposo por poco más de 7 años.

“Hola, yo como siempre al pie del cañón, aquí lista para visitar a Juanito, como todos los días, esperado de verdad que todo se resuelva ya y él pueda salir de allí” dijo la mexicana, quien fue abordada por algunos reporteros en el estacionamiento del Reclusorio Norte, donde, se arregla el peinado, se acomoda los lentes oscuros y sigue caminando con la frente en alto, como si se tratara de un ritual de buena suerte.

Juan Collado lleva cinco meses en prisión y será el próximo mes de enero que terminen las investigaciones para determinar si puede enfrentar su proceso en libertad.

Carrillo, ha llevado comida casera al abogado, ropa cálida, buenos deseos, cartas de amor y algunos libros los cuales asegura, se devora intempestivamente.

Desde el primer día, la actriz ha procurado a su esposo que se encuentra atravesando su proceso legal (captura de Tv, Suelta la Sopa)
Desde el primer día, la actriz ha procurado a su esposo que se encuentra atravesando su proceso legal (captura de Tv, Suelta la Sopa)

La actriz, hoy llevó un regalo especial para él, se trata de una casita de jengibre, la cual, reconoce la actriz, ya es parte de una tradición que tienen en casa, “La casita de navidad me la hace todos los años una amiga, nos la hace a él y a mí, me la regaló ayer, entonces hoy quise traérsela para alegrarle un poco… quiero que pasé una feliz navidad” comentó Carrillo.

Carrillo sigue fuerte, aunque prefiere por ahora no hablar de la primera navidad que pasará separada de su esposo, evita el tema y, por ahora, no le interesa compartir lo que pasa por su cabeza respecto a ese tema.

A Juan Collado le embargaron 76.5 millones de euros (USD 83.1) en Andorra en octubre de este año, y aunque el dinero no le faltaba al abogado, al parecer, hoy puede hacerle feliz una casita de jengibre, la cual espera su esposa le vaya preparando para disfrutar una feliz y próspera navidad.

Fuente: Infobae