Will Hunt, baterista de Evanescence, se pronuncia por disturbios en KnotFest: “son débiles y estúpidos”

Luego de los incidentes presentados el sábado durante el KnotFest meets ForceFest, donde un grupo de personas quemaron los instrumentos de Evanescence, Will Hunt, el baterista de la banda, comentó lo que pensaba sobre la situación y los involucrados en los destrozos.

A través de su cuenta de Instagram, el integrante de la agrupación compartió una serie de video donde aparecía su batería incendiándose, mientras algunas personas se acercaban para tirar objetos cerca de la pequeña hoguera. Otro donde se observa cómo cientos de asistentes irrumpen las vallas de seguridad, sobrepasando al personal del evento y dos filmaciones del resultado de los estragos al día siguiente.

“Tengo muchas preguntas sobre esto, pero primero que nada, todos estamos bien. Amamos México y en general los fans son increíbles. El motín fue causado por un pequeño grupo de imbéciles y esto no cambiará mi amor por los mexicanos o nuestros fans en México”, comenzó el mensaje.

“En cuanto al resto, aquí están mis (algo cómicas) conclusiones. Primero.- ¿Acaso hicieron un motín? Si van a hacerlo, realmente háganlo bien, quemen todas las malditas cosas. Lo que ustedes, bola de pu@$ies hicieron débil y estúpido – AL IGUAL QUE USTEDES -“, continúo el baterista.

“Segundo. Si van a incendiar mi hermosa batería Pearl que significó el mundo para mí, al menos cocinen carne o malvaviscos sobre el fuego malditos amateur. Nuevamente- débil y estúpido AL IGUAL QUE USTEDES”, señaló.

El último punto del músico fue respecto a la organización del evento y cómo manejaron la situación al siguiente día: “Y en tercer lugar, para el amable trabajador que intenta limpiar el desastre, antes de que retire mi kit que aún arde (¡tercer video y porque solía rockear tan fuerte que todavía está ardiendo!) Probablemente debería asegurarse de que las brasas estén apagadas porque ¡PODRÍA VOLVER A INCENDIARSE!”.

Finalmente, Hunt culminó su publicación con una pequeña reflexión: “La moraleja de la historia es que no hagas nada a medias, una vez más lo digo, tu jodido motín fue DÉBIL Y ESTÚPIDO AL IGUAL QUE USTEDES MALDITOS IDIOTAS”.

KnotFest meets ForceFest estuvo repleto de inconvenientes, desde las larga filas de los asistentes para ingresar al Deportivo Oceanía hasta la cancelación de las presentaciones de las bandas principales para la primera fecha: Evanescence y Slipknot. Ambas agrupaciones explicaron que no saldrían debido a los problemas ocasionados por la destrucción de la valla de seguridad antes de salir al escenario.

Fuente: Sin Embargo