Viudo de Selena revela el lado oscuro de la familia Quintanilla

Luego del estreno de la segunda temporada de la serie de Selena, el viudo de la cantante ha dado a conocer el lado oscuro de la familia Quintanilla.

Se sabe que Chris Pérez no es un personaje que esté metido en controversias, pero cuando publicó su libro con las memorias de la reina del Tex-Mex, empezaron los problemas con la familia de ella, ya que fue demandado por un millón de dólares y no le permitieron que el libro lo convirtiera en serie.

Chris Pérez dio una entrevista para el programa ‘Suelta la Sopa’ de Telemundo, en la que le preguntaron por qué había publicado en sus redes sociales que intentaron borrar su legado con Selena, a lo qué él respondió que unas canciones que hizo con la cantante, “Puede ser” y “Ya no” desaparecieron de las plataformas digitales. Esto le dolió mucho al músico, además, de que no recibió las regalías que le correspondían.

Al comienzo de su relación con Selena no fue bien recibido por su padre Abraham Quintanilla, por lo que mantuvieron su relación en secreto y de la misma manera se casaron. Después de la unión matrimonial, los problemas quedaron atrás y fue parte de la familia; sin embargo, tras la muerte de la cantante, nuevamente comenzaron las diferencias y distanciamientos entre ambas partes.

Hasta ahora, el legado de Selena le pertenece a su padre y hermanos, mientras que, Chris no tiene mucha participación en este tema, ya que se especula que le hicieron firmar unos documentos de cesión de derechos, pero no se sabe sí esto es verdad.

Información de El Heraldo de México