El vocalista de Coldplay, Chris Martin, bromeó con sus fanáticos sobre el uso de la pantalla para transmitir la «kiss cam» —popular en sus presentaciones— luego del caso del CEO de la empresa Astronomer.
La semana pasada se viralizó el video con el que se destapó la infidelidad del empresario, quien se encontraba abrazado a una mujer durante el evento, pero después se confirmó que no era su esposa, sino su compañera de trabajo del área de Recursos Humanos.
«Quiero saludar a algunos de ustedes, en el público, ¿cómo haremos eso? Vamos a usar nuestras cámaras y poner a unos de ustedes en ellas», comenzó su advertencia durante su concierto en Madison, Wisconsin.
Tradicionalmente, durante los conciertos del intérprete de «Yellow» los presentes son sorprendidos con una cámara que los proyecta en las pantallas del recinto, en ella, aparecen en su mayoría parejas y al ser seleccionados tienen la oportunidad de protagonizar un beso frente a todos.
«Así que por favor, si no se maquillaron, háganlo ahora. Así es como vamos a saludarlos, ojalá pudiera ser a todos», agregó entre risas.
A pesar de que el cantante no mencionó directamente el caso del CEO de Astronomer, el público comenzó a carcajearse.
La polémica surgió luego de que se confirmara que ambos sujetos captados están casados; minutos antes de que se percataran que estaban en pantalla su lenguaje físico demostró que había más que una amistad entre ellos y al verse rápidamente se separaron y trataron de ocultarse. La situación que culminó —hasta ahora— con la renuncia de Byron.