Un turista se pierde en Nueva York y quien lo ayuda es casualmente Leonardo DiCaprio

El actor estadounidense Leonardo DiCaprio fue visto esta semana en las calles de Nueva York (EE.UU.) mientras orientaba a un turista aparentemente perdido en la gran urbe. El desinteresado gesto de la estrella de Hollywood fue captado por las cámaras de medios locales.

DiCaprio se encontraba caminando por el barrio de West Village, junto con el también actor Kevin Connolly, cuando fue interrumpido por un transeúnte que sostenía un mapa en la mano y que, aparentemente, le preguntó por algún lugar o dirección. El ganador del Óscar no dudó en brindarle ayuda y parecía estar indicándole hacia dónde debía dirigirse.

En las redes sociales muchos aplaudieron la buena voluntad de Leo, mientras que algunos envidiaron la suerte del desubicado desconocido que, a juzgar por las fotografías, parecía no saber la identidad de quien lo estaba orientando.

En las redes sociales muchos aplaudieron la buena voluntad de Leo, mientras que algunos envidiaron la suerte del desubicado desconocido que, a juzgar por las fotografías, parecía no saber la identidad de quien lo estaba orientando

En diciembre pasado, el afamado artista protagonizó otro acto de altruismo al ayudar a salvar la vida de un hombre que había caído por la borda de un crucero mientras se encontraba de vacaciones en el Caribe. El atribulado náufrago fue encontrado por la tripulación de DiCaprio luego de permanecer 11 horas en el mar.

Fuente: RT Noticias