Twitter suspende cuenta a León Larregui por publicar fake news sobre vacuna contra la COVID-19

Twitter canceló la cuenta del cantante León Larregui por publicar teorías conspiratorias hacia la vacuna contra la COVID-19, tal como pasó con la actriz Patricia Navidad y el expresidente Donald Trump.

El vocalista de Zoé hizo una serie de publicaciones a través de su cuenta pidiendo a la gente que no se vacunara, ya que, según él, realmente se trata de un implante en el DNA para hacer a las personas dependientes del imperio farmacéutico.

“No se vacunen, hay tratamientos, tecnología crispr no es segura aún, es un implante en el DNA que te hará dependiente de los upgrades del imperio farmacéutico, la nueva faceta de control, de Roma! Me amenazarán o inventarán cosas de mí.. pero es la verdad”.

En seguida algunos seguidores del cantante comentaron en su publicación mostrando que están en desacuerdo con dicha postura, a lo que Larregui respondió “te invito a vacunarte, ahí me avisas cómo te va”, “Pobre banda, que pobre que pobre juventud”.

Minutos después la cuenta de León fue cancelada, debido a que es un artista con miles de seguidores que está difundiendo información falsa sobre el coronavirus y la vacuna.

En las últimas semanas la red social ha estado muy pendientes de la información que se comparte en la plataforma, sancionando a aquellos que inciten al odio o compartan fake news sobre la pandemia, por lo que Twitter vigila más a quienes incumplen sus términos y condiciones.

Fuente: Sin Embargo