Todo lo que se sabe hasta el momento de ‘Toy Story 4’

En 1995, teníamos alrededor de 5-6 años y veíamos Toy Story diario. Ahora, en plena adultez, esperamos con ansias Toy Story 4 y su estreno en México.

La historia de dos juguetes que empezaron como enemigos pero terminaron con una gran amistad nos hizo la infancia.

Es por eso que hemos seguido las secuelas y que sentimos tanta emoción por el estreno de una cuarta entrega.

Sin embargo, Toy Story 4 no es una secuela, o sea, no será una continuación de la dos y la tres, como las dos anteriores.

Aunque no se ha lanzado un tráiler como tal, el avance nos presentó a un nuevo integrante en la aventura: Forky.

Si bien no podemos ver mucho porque es muy corto, observamos cómo los juguetes juegan y bailan en círculo hasta que la cámara se acerca al pobre Forky, quien se asusta de inmediato y entra en crisis.

Entonces, en efecto dominó, todos los demás se caen. Así que reflexionando un poco en lo mostrado, quizá la sugerencia es que Forky (y su pánico) provocará una gran interrupción al grupo.

Por otra parte, de acuerdo con la descripción de la película, Forky llega a la caja de juguetes y lo cambia todo.

Pixar escribió:

“Woody siempre ha confiado en su lugar en el mundo y en que su prioridad es cuidar a su niño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie agrega un juguete nuevo y reacio llamado ‘Forky’ a su habitación, una aventura de viaje por carretera junto a viejos y nuevos amigos le mostrará a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete”.

Aunque originalmente la película estaba programada para su estreno el 16 de junio de 2017, Toy Story 4 tendrá su estreno en México poco después del estreno en Estados Unidos, el 21 de junio de 2019.

Fuente: Excélsior