The Walking Dead se despide con su onceava temporada; AMC prepara spin-off de Daryl y Carol

El Apocalipsis zombi cierra un ciclo. The Walking Dead terminará con la emisión de su onceava temporada. Así lo ha anunciado AMC, aunque esto no significará el fin del universo de los caminantes, puesto que, además de otras series ya en marcha, la cadena ya prepara un spin-off centrado en Daryl y Carol.

Según informa Variety, la undécima temporada de una de las series más reconocidas de AMC se dividirá en dos partes y se estrenará a finales de 2021. La última tanda de episodios contará con un total de 24 capítulos. A ello hay que sumarle seis episodios adicionales que se añadirán a la décima temporada y que podrán verse a inicios del año que viene.

Con lo cual, quedan por emitir 30 capítulos de The Walking Dead, que terminará definitivamente a finales de 2022. El capítulo que iba a servir de final de la décima temporada se lanzará el 4 de octubre, tras haberse retrasado por la pandemia del coronavirus.

De momento, se desconocen las tramas del spin-off que protagonizarán Norman Reedus y Melissa McBride. Los dos actores son los únicos miembros del reparto que han estado en la ficción desde la primera temporada. Angela Kang, showrunner actual de ‘The Walking Dead’, también será la showrunner del spin-off.

Fuente: Sin Embargo