The Rolling Stones anuncian relanzamiento de su gira por Estados Unidos

Luego de que su gira No filter fue suspendida debido a la pandemia por la Covid-19, The Rolling Stones anunció que reanudará su tour por Estados Unidos, a partir del 26 de septiembre.

“Estoy muy emocionado de volver al escenario nuevamente y quiero agradecer a todos por su paciencia”, dijo Mick Jagger, vocalista de la banda, en un comunicado. “¡Hasta pronto!”. Keith Richards agregó: “¡Estamos de vuelta en la carretera! ¡Te veo allí!”.

La gira No Filter 2021 comenzará el 26 de septiembre en The Dome en el America’s Center en St. Louis, después llegará a Charlotte, Pittsburgh, Nashville, Minneapolis, Tampa, Dallas, Atlanta, Detroit y Austin.

La banda también agregó tres nuevas fechas, incluida una en el New Orleans Jazz and Heritage Festival, en su primera presentación ahí, el 13 de octubre; otra en Los Ángeles el 17 de octubre en el SoFi Stadium y una más en Las Vegas el 6 de noviembre en el Allegiant Stadium.

La venta de boletos para los nuevos espectáculos comenzará el 30 de julio, de acuerdo con el comunicado, que agregó que las fechas previamente programadas para Vancouver, Louisville, Cleveland y Buffalo no se pudieron reprogramar.

Por lo anterior, Ticketmaster se pondrá en contacto con los titulares de las entradas.