“Te odio”, hijo de Franco Escamilla se enoja por humillarlo con broma

El comediante Franco Escamilla publicó en Instagram un video donde termina humillando a su hijo Rodrigo, quien se encontraba trapeando la casa.

En el video, el comediante intentó replicar uno de los más populares Lip sync de TikTok de “Esperancitavideo que se volvió viral por una niña lo hizo de manera graciosa.

En el video se ve a su hijo Rodrigo trapeando, por lo que aprovechó para tomar un vaso de agua y vaciarlo en el piso y citar la famosa frase: “Qué linda te ves trapeando Esperancita, pero te faltó acá… Maldita criada”, pero se equivoca y termina diciendo “maldita lisiada”, como el personaje de ‘Soraya’ de Itatí Cantoral.

Tanto Franco como su esposa Gaby no aguantaron y soltaron la carcajada en medio del video, mientras de fondo de se ve al pequeño con una cara muy seria ante la broma de sus padres y diciendo: “Te odio”.

En la descripción del video el comediante escribió: “Ya me corrigió @gabysalazar82 porque el final lo dije mal, pero la idea se entiende. Créditos a mi nene que se puso a ayudar a trapear en casa. Obvio, después tuve que darle otra pasada, pero se agradece la intención”.

Información de: El Horizonte