Taylor Swift, Kylie Jenner y Saúl “El Canelo” Álvarez entre las celebridades mejor pagadas del mundo

Como es tradición, la revista Forbes realizó su lista de las 100 celebridades mejor pagadas del mundo y afirma que su lista nunca había tenido un puesto tan alto, la celebridad que encabeza esta lista es una famosa cantante que tiene una fortuna de 185 millones de dólares, 131% más que hace un año.

Un mexicano también forma parte de la lista entre las primeras diez posiciones, el famoso boxeador Saúl “El Canelo” Álvarez.

Taylor Swift es quién encabeza esta lista como la celebridad mejor pagada del 2019, con la cantidad de 185 millones de dólares, sus ganancias incrementaron un 131% que el 2018.

La cantante estuvo en la cima de la lista hace tres años, en 2016 cuando estaba de gira con “The 1989 World Tour” promocionando su álbum 1989 y éste año la cantante llegó a la cima gracias a su más reciente gira “Reputation Stadium Tour”, con la cual recaudó 345 mdd en totalidad.

Entre las cien celebridades de la lista destacan en el top 10:

1.- Taylor Swift
Con un estimado de 185 mdd gracias al éxito de su más reciente tour de Reputation la cantante encabezó la lista.

2.- Kylie Jenner
La menor del clan Kardashian-Jenner ocupa el segundo lugar de esta lista gracias a su línea de maquillaje “Kylie Cosmetics”, la joven empresaria creó su propio imperio y a vendido un estimado de 360 mdd en productos de su propia marca.

3.- Kanye West
El famoso rapero ganó el tercer lugar en la lista gracias a sus ingresos por la marca de tenis asociada con Adidas “Yeezy”, la línea a vendido un apróximado de mil millones de dóares, además de tener ingresos de la línea de ropa de la misma marca. 

4.- Lionel Messi
El futbolista argentino tuvo ingresos de 127 mdd y su contrato actual le paga más de 80 mdd anuales además de tener un contrato de por vida con la marca Adidas.

5.- Ed Sheeran
Con un ingreso de 110 mdd gracias a su tour “The Divide Tour” que recaudó 600 mdd por todo el mundo, Ed se posiciona en el número cinco de la lista.

6.- Cristiano Ronaldo
Con ingresos alcanzando los 109 mdd, el futbolista se unió a la Juventus en 2018, firmando un contrato de 64 millones al año.

7.- Neymar
El joven ganó 105 millones en el último año, tiene un contrato con una famosa marca hasta el 2022 con un valor de 350 millones. El brasileño es el segundo atleta más popular de las redes sociales.

8.- The Eagles
La banda tuvo ingresos de 100 millones, con Don Henley, Joe Walsh y Timothy B. Schmit, Vince Gill y Glenn Frey sus giras han sido exitosas.

9.- Dr. Phil McGraw
Gracias a su famoso programa de televisión “El show del Dr. Phil” ha tenido mucho éxito y estiman que su fortuna es de 95 mdd.

10.- Saúl “El Canelo” Álvarez 
Tuvo ingresos de 94 millones de dólares y es orgullosamente un mexicano encabezando la lista.

Y esto sólo por mencionar a pocas de las celebridades que conforman esta lista.

-EL DEBATE-