Tania Ruiz tiene COVID-19

La modelo mexicana Tania Ruiz comenzó a presentar algunos síntomas de Covid-19 a su llegada a la Ciudad de México, luego de pasar unos días con sus papás en San Luis Potosí, por lo que la novia del expresidente Enrique Peña Nieto se realizó una prueba del virus que ha resultado positiva, informó la revista Hola.

Tras realizarse el test y por recomendación medica, Ruiz se puso en aislamiento y se puso en contacto con sus padres, quienes se encuentran en San Luis Potosí cuidando a su hija Carlota.

Los síntomas que la llevaron a realizarse la prueba, que resultó positiva a coronavirus, fueron  perdida de olfato y el gusto, conjuntivitis y presión en el pecho.

La pareja del exmandatario se ha mantenido en los últimos días alejada de las redes sociales donde suele publicar fotos donde aparece luciendo sus looks personales.

Su última publicación en Instagram la realizó el pasado 26 de julio cuando celebridades de todos el mundo se unieron al challenge #WomenSupportingWomen, en donde compartió una foto suya en blanco y negro. Antes de esta publicación, había compartido una imagen con Enrique Peña Nieto, a quien felicitó por su cumpleaños en el mes de julio.

Por: INFO7