El exintegrante de Kumbia Kings, Cruz Martínez, dio a conocer que se le concedió la suspensión de la orden de aprehensión en su contra por la demanda que enfrenta sobre violencia doméstica contra su exesposa Alicia Villarreal.
A través de Instagram, el músico publicó el documento, mismo que detalla que tiene el derecho de defenderse en libertad de la acusación en su contra.
El escrito, firmado por el abogado del músico, Leopoldo Ángel, señala que el Juzgado Segundo de Distrito en Materia Penal fue quien confirmó la medida contra su cliente, permitiendo que continúe su proceso sin la medida de prisión preventiva.
A inicios de este mes, Cruz Martínez no se presentó a la audiencia programada en el Poder Judicial de Nuevo León por la demanda que levantó su exesposa contra él.
En febrero la cantante denunció a su exesposo Cruz Martínez por violencia doméstica, durante una de sus presentaciones, al finalizar, realizó el gesto de «ayuda» con la mano, por lo que sus fans comenzaron a preocuparse y el caso se volvió mediático.
Ambos se encontraban en medio de un divorcio luego de estar casados por más de 20 años.
En septiembre de 2024, en conferencia de prensa, Villarreal confirmó que se estaba divorciando de Cruz Martínez, con quien tiene dos hijos y varios negocios dentro del medio artístico.