Superman revelará a fin de año que él es Clark Kent

Superman, personaje que fue creado por Jerry Siegel y Joe Shuster, revelará su identidad al mundo entero en el cómic número 18 de la publicación Superman 2018, la cual está a cargo del escritor y dibujante estadounidense Brian Michael Bendis, quien le ha dado rumbo a la historia para que en diciembre de este año Clark Kent se presente ante ciudad Metrópolis, lugar de residencia del superhéroe, informó la Agencia Notimex.

Uno de los adelantos de DC Cómics, empresa encargada del futuro de Superman, fue que para el 11 de diciembre el superhéroe revelaría su mayor secreto, cuestión que se prevé afecte la relación con su esposa Lois Lane y su hijo Jonathan Kent, así como con sus adversarios y aliados.

En entrevista con The New York Times, Brian Michael Bendis expresó.

“Todos los que hayan estado en contacto con él tendrán una perspectiva y reacción completamente diferentes a esto. Algunos héroes estarán encantados y otros se pondrán furiosos, mientras que algunos villanos cambiarán su bando”.

Luego de terminar su contrato con Marvel Cómics, Brian Michael Bendis detalló que una de las razones por las que DC Cómics lo añadió de manera exclusiva a su equipo de escritores fue para que se encargara de la creación de nuevas vertientes en los cómics Superman y Actions Comics, este último surgido en junio de 1938 y que propició la publicación del primero en 1939.

El escritor explicó que esta parte de la historia ocasionará la creación de dos escenarios en los que ya se encuentran trabajando algunos escritores de DC Cómics, como Matt Fraction y Greg Rucka.