Space Jam: New Legacy confirma cameo especial de Michael Jordan

La mezcla de Bugs Bunny con jugadores de baloncesto reales se materializó en Space Jam, una película que combinaba acción real con dibujos animados en dos dimensiones. Más de dos décadas después del estreno de este filme, la secuela ya está en marcha. Space Jam: New Legacy vuelve con los personajes de los Looney Tunes, pero también con Michael Jordan. Así lo ha revelado Don Cheadle, una de las estrellas de la secuela. Eso sí, aparecerá de una forma inesperada.

“Michael Jordan está en la película, pero no de la manera que podrías esperar”. El intérprete ha matizado que no será un cameo normal, pero ha descartado comentar más al respecto, por lo que a partir de ahora todo son elucubraciones. Si en Space Jam Jordan fue el jugador que acompañó a Bugs Bunny y compañía, ahora le ha llegado el turno a LeBron James, que viste actualmente la elástica de Los Ángeles Lakers. Le acompañarán el mencionado conejito, el Pato Lucas o el Diablo de Tasmania, entre otros. Don Cheadle, Sonequa Martin-Green y Zendaya son algunos de los actores confirmados.

En Space Jam: New Legacy, LeBron James se quedará atrapado junto a su hijo Dom en otra dimensión, denominada fuerza A.I. Se trata de una secuela directa de la película de 1996, aunque en esta ocasión será un nuevo jugador de baloncesto el que se encuentre con los personajes de animación. El objetivo, por supuesto, será volver sano y salvo a casa, por lo que unirá fuerzas con los protagonistas de los Looney Tunes para jugar el partido de sus vidas contra los campeones digitalizados por A.I.

Warner Bros Pictures ha contratado a Malcolm D. Lee (Scary Movie) como director de la película, que seguirá el guion de Juel Taylor, Tony Rettenmaier, Keenan Coogler y Terence Nance. Otras estrellas de la NBA que podremos ver en acción son Klay Thopson, Anthony Davis, Damian Lillard, Chris Paul y Draymond Green.

Fuente: As México