Soy el Conor McGregor del entretenimiento: Justin Bieber


Justin Bieber ha reiterado su deseo de pelear con Tom Cruise, mostrándose tan seguro de poder ganar que ha llegado a calificarse a sí mismo como “el Conor McGregor del entretenimiento“.

Fue en junio de 2019 cuando el músico canadiense retó al actor a “pelear en el octágono”, para luego contactar al presidente de la UFC, Dana White, en un intento de hacer su deseo realidad.

En un ambiente distendido, Bieber ha recordado eso ahora en su aparición en el Carpool Karaoke de James Corden, quien, entre risas, le ha avisado de que Tom Cruise es un tipo “que hace posibles misiones imposibles”.

Bieber admite que en un primer momento al lanzar el reto a través de Twitter “estaba siendo estúpido”, pero luego apunta que las respuestas a su mensaje le hicieron pensar que quizá fuera “divertido”.

Entre risas, Corden afirma que se pondría del lado de Cruise en una hipotética pelea, a lo que Bieber responde que eso es porque no puede diferenciar los papeles que interpreta en el cine de la vida real.

Soy peligroso, mi control mental es otro espécimen, yo soy diferente. Soy el Conor McGregor del entretenimiento”, remarca Bieber provocando la risa de Corden.

Ambos terminan haciendo unas ‘fuercitas’ dentro del coche, que gana la estrella del pop.

Fuente: Excélsior