Sony busca fichar a Emma Roberts para la nueva cinta de Spider Man: Madame Web

Emma Roberts, conocida por la saga American Horror Story y por series como Scream Queens o Una chica corriente, es el nuevo fichaje de Madame Web, el nuevo spin-off de Spider-Man que prepara Sony Pictures. La actriz se suma así a un elenco liderado por Dakota Johnson (Cincuenta sombras de Grey) que también cuenta con actrices como Sydney Sweeney (Euphoria), Celeste O’Connor (Cazafantasmas: Más allá), Isabela Merced (El padre de la novia) y Tahar Rahim (Un profeta).

Según informa Deadline, Roberts se une a un proyecto dirigido por S.J. Clarkson (Succession, The Defenders) y que cuenta con Matt Sazam y Burk Sharpless (Morbius) en el guión. De momento, no hay detalles de cuál será el personaje que interprete la actriz, quien en el cine ha destacado en películas como Somos los Miller, Nerve: Un juego sin reglas, Megapetarda o Scream 4. Será la primera producción de superhéroes en la que participe Roberts.

La trama de Madame Web sigue siendo un misterio. En los cómics, es una anciana que padece miastenia gravis, lo que hace que, a pesar de gozar de poderes sobrenaturales de gran magnitud, sufra ceguera en ambos ojos y una parálisis que le obliga a usar un soporte vital, el cual tiene forma de telaraña. Aunque padezca esta grave dolencia, esto no le ha impedido usar sus habilidades para ayudar a otros superhéroes, como a Spider-Man, siendo para él una especie de referente.

Se trata, por tanto, de un importante personaje que se suma al universo arácnido que está creando Sony con el entramado de películas en el que, además de los filmes de Spider-Man protagonizados por Tom Holland, que comparte con el Universo Marvel, se encuentran los spin-off de Venom (y su secuela) protagonizados por Tom Hardy; Morbius, protagonizada por Jared Leto, y la película de Kraven, el Cazador, que estará protagonizada por Aaron Taylor-Johnson y que llegará a los cines el próximo año.

Un dato interesante es que, de los actores anunciados, prácticamente casi todos son mujeres, lo que deja entrever que Madame Web será una producción en la que participen un buen número de personajes femeninos de los cómics de Marvel relacionados con Spider-Man o Madame Web. Los fans han puesto la mirada en Felicia Hardy, Black Cat, a la que podrían encarnar tanto Roberts como Sweeney, o Silver Sable, la mercenaria heroína. Sony tenía planeado un spin-off con ambas, lo que haría que el filme sobre Madame Web fuese la presentación perfecta para las dos.

De momento, toca esperar, puesto que Madame Web no tiene fecha de estreno confirmada, aunque es de esperar que llegue a salas comerciales a finales de 2023.

Fuente: Sin Embargo