El actor Dwayne Johnson se vio obligado a cancelar un viaje de negocios, luego de que su jet privado sufrió un grave problema mecánico que lo obligó a realizar un aterrizaje de emergencia.
El incidente ocurrió mientras «The Rock» viajaba desde Hawái a Houston, Texas, para asistir a la inauguración de la segunda temporada de la United Football League (UFL), liga de la que es copropietario.
El Gulfstream G650 de 65 millones de dólares, en el que viajaba el actor presentó un problema en el sistema hidráulico apenas 35 a 40 minutos después del despegue, según informó el medio internacional New York Post.En un video de redes sociales, Johnson, de 52 años, relató con detalle la angustiosa experiencia, revelando que la falla técnica le obligó a regresar a su casa en Hawái.
«Estoy aquí de regreso en casa en Hawái, y tenía programado estar ahora mismo en Houston, Texas», dijo Johnson. «En este momento, iba a estar en el campo en Houston animando a la multitud para el inicio de nuestra segunda temporada en vivo por Fox, pero no pude estar allí».
Información de Agencia Reforma