“Sigo siendo amenazado”; Lalo España denuncia extorsión en redes sociales

Eduardo España, actor, productor y comediante mexicano, denunció por medio de sus redes sociales ser amenazado y chantajeado por correo electrónico; mostró las amenazas recibidas en su bandeja de entrada.

 Gente cercana a él, como Elías Soloriano, le dieron realce a las publicaciones hechas por parte del intérprete de ‘Germán Martínez’ en la popular serie de televisión Vecinos. 

La noche de este sábado, el actor realizó dos publicaciones: en la primera, muestra la dirección de correo de la que ha recibido correos donde aseguran tener su información personal.

 La cuenta es hackermx@outlook.com, según lo mostrado por España. Etiquetó a la cuenta de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, de la que espera que le respondan.

“Atención @FiscaliaCDMX: Estoy siendo amenazado y chantajeado por la siguiente cuenta que ha clonado datos. Agradezco investigar la cuenta y tomar cartas en el asunto. Espero respuesta”, escribió en la red social.

Posteriormente, ‘Lalo’ mostró un par de fotografías de los correos que le llegan. 

En la primera, vemos una fotocopia de su credencial de elector del INE, acompañado por una solicitud de 15 mil pesos para no solicitar créditos a su nombre. 

“Último aviso, 15 mil pesos; última oportunidad.

Por: Milenio