Serie Criminal Minds llega a su fin luego de 15 temporadas


Criminal Minds
, una de las series policíacas más populares, llega a su fin con la transmisión de la temporada 15, que se estrena este mes y con la que concluyen las aventuras del equipo de élite del FBI, encargado de atrapar a los asesinos más retorcidos.

David Rossi (Joe Mantegna), Emily Prentiss (Paget Brewster), el Dr. Spencer Reid (Matthew Gray Gubler), Jennifer “JJ” Jareau (AJ Cook) y el resto del equipo de la serie dejarán de armar perfiles de criminales de todo tipo.

Criminal Minds, que inició en 2005, modificó su elenco con el paso de los años. Al obsesivo agente “Jason Gideon”, encarnado por Mandy Patinkin, le siguió el estricto “Hotchner”, personificado por Thomas Gibson, actor que dejó la serie luego de acusaciones de maltrato a personal de la producción.

Pese a los cambios en la alineación, las historias, que involucraban a asesinos, terroristas, psicópatas, mantenían el suspenso, amén que se mantuvo un grupo sólido, con personalidades distintas.

La temporada 15, a estrenarse en un canal de paga, tiene que resolver entramados que se quedaron pendientes en la anterior. Con el título de Under the skin, la última entrega tiene 10 capítulos, donde las vidas personales de los agentes parecen tomar un rumbo que sin duda sorprenderá a lo fanáticos de la serie.

Fuente: Excélsior